martes, 22 de julio de 2008

"Canto y gloria por lo que he visto"


Pienso que pensar no es necesario,
por que tan solo me has hecho daño,
me di cuenta de mi propia locura
y que me encierro en mi tortura...

...que tal vez no eras como pensé
y que te subestime, por que te vi ese día,
y algo en mi, me decía que te quería...

una gloriosa belleza,
y ese encanto de diosa guerrera...

...me has hecho muy mal, como yo de tí
he pensado mas mal...

...lastima que lo mío tu no lo sepas,
pero si lo supieras ya no serviría de nada de lo que escribo,
y saludarte seria vergonzoso y mis pensamientos borrosos...

si supieras lo impotente que me siento
cuando escribo, y el hago cuando suspiro...

quiero morir pero no podría sin antes
un beso darte, lo malo es que estas lejos
de mi alcance...

ahora voy a encerrarme y descotarme...!
para ver tu cara en mi mente en trance...!

Fin

No hay comentarios: