martes, 22 de julio de 2008

"Canto y gloria por lo que me has hecho"


Pienso que pensar no es necesario,
para darme cuenta de que me has hecho daño,
decirte lo infeliz que me haces, y darte las gracias por matarme...
saber que por tus venas corre hielo negro,
y que me deshielo al ver tus ojos abiertos.
amor siento aún por ti ,pero mal me has hecho a mi...

creer que puedo enfrentar este momento,
y quizás Odín me de un aliento,
para atravesar este largo decierto,en el que me congelo...
tu sonrisa me ilumina, pero tu perversidad
me aniquila...!

Entonces debo decirte que te quiero, pero a
la vez de desprecio...

juegas con el enemigo, y endulzas al perdido,
no quiero que te apiades de mi,
pues seria pena y no amor, y sentiré que mas te perdí...

esta vez me voy a enterrar en mi tumba a
llorar y estar con mi alma en paz.

¡Que los dioses se apiaden de ti y me protejan
a mi...!

por que yo de ti estoy pensando huir...



FIN

4 comentarios:

Lord Azazel dijo...

Hails!!
buen blog

pasa por el mio


www.nacionoscura.tk

Lord Azazel dijo...

Hail!


wen blog

pasa por el mio o agregamea blogs amigos

www.nacionoscura88.tk

Max dijo...

Canto y gloria por lo que me has hecho...
Que manera de escribir el desamor, el dolor y la pena.
Es tan dulce y tan frágil tu corazón, que me dan pena y abrigo tus palabras.
Quizás no encuentres en la letra el consuelo, de unos ojos que ya no te miran.
Pero te aseguro que me llegaste hasta el alma, por tu reclamo, por tu corazón roto.
Que más da que tu dolor se ajuste como una espina en el alma, tus palabras son caricias para esta noche tranquila.
gracias

http://www.lacruellisipe.blogspot.com/

Edinho Motinha dijo...

Muy bueno pibe, siga asi. Aguante elmetal