martes, 22 de julio de 2008

"Estas en mis sueños"


En mis noches oscuras y frías
no tolero la agonía de que mas allá de el olvido
existe un amor prohibido, por el cual me encuentro perdido
por que ese amor es mío...

que se supone que debo hacer,
si en mis brazos ella no ha de estar,
y no soy capas de olvidar...por que sus
recuerdos me han de torturar
y no se cuanto mas pueda aguantar...

en mis pensamientos confusos rescato algo
de mi corazón podrido para recordar que estoy solo
en este estúpido mundo...

te ame tanto,
y espero olvidarte luego para dejar este llanto
de mis ojos secos de tantas lagrimas derramadas
por tu persona, por lo cual tu muy poco me valoras
y mas que nada me ignoras...

me encuentro en mi pieza,
llorando de tristesa,por no tenerla...
me queda tu recuerdo a mi lado
pero voy a quemarlo como tu lo hiciste con mi corazón...

la muerte es la solución
a mi problema para dejar de lado
el sentimiento helado que mi alma ha llenado...



FIN

No hay comentarios: