martes, 22 de julio de 2008

"Crepusculo de mi perdicion"


El crepúsculo de mi perdición es uno de
los momentos que mas espero hasta ahora,
para en el estar solo y sentirme bien en
mi oscuridad y llorar por mi soledad...

quiero estar solo estos días de mi vida
para despejar mi sucia mente de ilusiones
y esperanzas que no se cumplirán...

los dioses tal parece que no quisieron que sea
feliz por ahora, pero se que quieren lo
mejor para mí...

aún creo que ella era para mi,
su recuerdo no se ira tan fácil mente de mi mente,
algo en mi quiere amarla para siempre...

pero se que el crepúsculo de mi perdición
ayudara en mi alma, para perderme en mis
pensamientos y encontrar la salida de
los problemas que me agobian...

el crepúsculo en mi mente es el atardecer
en mi alma, el limite entre el bien y el mal,
para luchar por mi libertad y volver a
danzar por mi felicidad...

Todos tienen su;"crepúsculo de la perdición"



FIN

No hay comentarios: