martes, 22 de julio de 2008

"Nostalgia"


Tengo nostalgia por que mi vida
no es lo que yo creía que iba a ser,
por que no siempre tengo lo que quiero tener,
y nunca nada sale bien...

vivir incomprendido no es vivir,
sino para mi es solo sufrir,
por que nadie es capas de soportar
los hechos que ocurren a su alrededor,
se hacen los desentendidos y
me miran como un desconocido...

es imposible evitar el futuro
ni la muerte escapa de aquello, pues ya muertos
nuestros espíritus quedan al descubierto
en un mar de sueños que jamás se cumplieron...

entonces debo huir lo mas lejos
para forjar mi nuevo destino
y saber la respuesta al por que estoy vivo...

pero no importa cuanto corra
mi pasado me persigue,
y sus recuerdos persisten en mi alma
para no poder borrar de mi corazón
ese amor que casi me mato....

sulfuro de mi perdición...
nostalgia por un amor...
llanto por el dolor...
agonía por el sufrimiento...
venganza por me dejaron en nada...

ahora me voy a la batalla
con mi espada hacia la matanza,
espero no volver, para así lagrimas ya no perder...

...para poder dejar esta nostalgia
que me maltrata hasta destrozar mi garganta
de tanto llanto que mis ojos desparraman...


FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

...nostalgia...
recuerdo de algo perdido
de algo tan querido
que se impregna al alma...