martes, 22 de julio de 2008

"¿En que debo pensar?"


En que debo pensar cuando un amor no es
correspondiente..., cuando comentarios dicen y desdicen
a aquella persona...?

En que debo pensar cuando me siento enfermo y
desorientado ante un mundo que poco me comprende...?

En que debo pensar cuando no se
si es amor lo que siento por ella...
y mis sentidos fallan cuando la veo a la distancia...?

En que debo pensar cuando quiero estar solo,
sin gente cerca para gritar sin que me escuchen...
y solo puedo hacerlo en mis sueños...?

En que debo pensar cuando escribo mis pensamientos
y no hay quien los lea y me comprenda, para así
mis penas y torturas llorar con ganas y desahogar
mi alma en pena...?

En que debo pensar cuando tengo ganas de matarme
y volver a nacer en un mundo en el que por fin sea feliz...
y danzar de alegría por que ella no estará en ese mundo...?

Entonces;"¿en k debo pensar?"



FIN

1 comentario:

patry dijo...

hola soy darkfavole soy de una almeriense gotica me gustaria que opinases sobre mi blog y tus gustos musicales.
Mi blog:
darkfavole.blogspot.com
es muy simple espero que te guste.